jueves, enero 04, 2007

Frasco de alcohol etílico con tapón de rosca

Se podría decir que cuando oigo la palabra sexo pienso en chicles con azúcar, en aquellos chicles de antaño, que llenaban la boca, y cuánto más los mascabas más acuciante era la necesidad. Chicles como toallas, con sus clásicos oficiales, ricos en monosacáridos:
- Fresa.
- Menta.

Porque la sofisticación llegó mucho después, con los nueve de cada diez dentistas, ¡miserables!, ellos hundieron la bicoca del chicle con azúcar. Al menos había uno, de entre todos, que quería más, era un transgresor. Por él que la gente se hiciese pulpa los dientes, después de todo, eso y sólo eso ponía un plato caliente en la mesa, y mandaba al colegio de monjas a las niñas y pagaba el kárate del niño. Claro está que las ortodoncias salían al coste, que para eso papá era del ramo. Oh, qué hombre aquél, ya lo veo saliendo del coche -como siempre aparcando mal, a él qué más le daba- y allí, en la puerta de la consulta, los encuestadores. Son jóvenes, apenas en la veintena, ella es como un línea discontinua cuando llega a curva ciega. Sus labios son cacao de Guinea Ecuatorial, las zapatillas rojas y los calcetines verdes. Lleva leotardos. Él parece cargar con un saco de arpillera, aunque se empeñe en decir que es su abrigo de pana. Como quieras, dice el dentista. La chica no está contenta con lo que ha dicho de sus leotardos:

CHICA ENCUESTA - No son leotardos.
DENT. - Lo son.
CHICA ENCUESTA . Que no, coño.
DENT. - Lo disimulan bastante bien.
CHICA ENCUESTA - Diga leggins.
DENT. - Soy un iconoclasta.
CHICA ENCUESTA - ¿Y qué dice del chicle?
DENT. - Con azúcar siempre.
CHICO ENCUESTA - Típico.
DENT. - También aparco mal. Y diseño camisetas.. en mal estado...Ebrio
CHICA ENCUESTA - Sí, sí me conozco la canción, y de pequeño quería ser conquistador de jitanjáforas y soñaba con encontrar una lo suficientemente grande donde jamás se pusiese el sol para...¿cómo era...?
CHICO ENCUESTA - ...Para dedicarse a lo que más le gusta en la vida, que es la jardinería. Típico.
DENT. Así es, verdades demoscópicas como puños...¿Algo más?
CHICA ENCUESTA - Pues no, creo que eso era todo.
DENT. - Pues arreando, que tengo trabajo

Por Michael Gondor, trovador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo la indignación. Si recuerdas al chico Boomer tenía los dientes perfectos, libres de caries, gusanos y otras magnolias. Todavía sigue o se ha jubilado? Ciertamente me pica el escroto.

Sr Dumping

Anónimo dijo...

Recién Bombilla: buscando en el monstruo Goog y Magoog "terno de secuoyas" aparece usted en primera posición. La segunda posición es un PDF del Senado. Me ha parecido oportuno informarla.

Miss Trixie dijo...

Oh sí!! unida al Senado por un terno de secuoyas. Totalmente esperpéntico. Todavía más cuando alguien padece impulsos botánicos a las 1.52 am.

Adéuu