sábado, mayo 19, 2007

BAUHAUS HOOCHIE HOO


Alegre objeto casero
en el que me parabolizo
y me encrespo
como si fuera una ola
que parte, que cruje cascos de acero
mar adentro.

Alegre camuflage profiláctico
donde la carne
no toca el cuero
interponiéndose el lino hilado del Nilo,
cubriendo la novedad niquelada,
de diseño, tiralíneal.

Alegre la forma
en que descubres la sábana
y te sientas cruzando las piernas,
a la manera de los baobabs
que crecen en las bolsas
grandes de patatas.

Alegre cuando hacemos
chirriar el conjunto
como bestias ilustradas
ríendo y llorando
sin motivo aparente,
sin orden, sin consecuencias.

Alegre la mañana
con el cuerpo retorcido,
moldeado en el potro,
perfectamente escenificado,
novelesca y electromágnética
la dura cerviz.

Alegre ese día
de compras en el que me dejo seducir
por escandinavia,
y soy infiel hasta la náusea,
en el confort,
en las facilidades de pago.


Por Frank Deporto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y desatino tísico
y ufano urbano bípedo hidéfalo
escombro caminante
por vicio y sino y tipo y libido y oficio
recansadísimo
de tanta estanca remetáfora de la náusea
y de la revirgísima inocencia
y de los instintos perversitos

Anónimo dijo...

La última vez que estuve en Tijuana dije: Viva México lindo. Y no pienso volver. Para futuras juergas místicas me he reservado un terrenito en el norte, junto a una cala, donde he plantado doce árboles paradisíacos, una cabaña de madera y misil tierra aire hueco que he rellenado de compost. En él plantaré unas azaleas. Lo venenoso me encanta, me estimula y me transporma a remotas conjuras palaciegas en remotos y palaciegos escenarios. Como la cama en la que murió el senador Mc Mono (¡Leed a Nicolás Guillén, no seáis necios!), una reliquia.

Y ya que he tomado posesión de este artículo. Me voy. Franqueado por cuatro monos.

Miss Trixie dijo...

Es tu mejor artículo, junto con "Descaro en las dimensiones tradicionales" y como no..."Pantorrillas sine die"