martes, mayo 23, 2006

Esa klase de ceguera



Mi karro es mi templo. en el me relajo despues de todo el puto dia kurrando con las moketas de los cojones. Mis kolegas me dicen que deje ese trabajo. imposible. Tengo vicios muy karos, ke le voy a hacer si me gusta vivr como un pacha. Ademas esta mi vieja ke me da la paliza kon ke debo kontribuir al sostenimiento de esta kasa. Por dios! por mi ke se caiga en pedazos. no puedo llevar a mi novia porke le da la neura. no en mi hogar, amiguito. si es suyo ke lo pague ella. la semana pasada acabamos peleados. kari esto no me gusta pillate un piso. eso dijo. lo dejamos ese día. Necisto liberarme komo cuando hecho supergen en las moketas. ahi soy un jodido artista. también me libera un poko de caña en los altavoces. No entiendo a las damiselas ke se molestan por un poko de musica. es k no quieren vivir? si no kieren, ke se kaben un oyo. Seguro ke tu me entiendes Miss, parecemos la misma klase de bakalas pastilleros. los fines de semana me pirro por unas buena pirulas. eso si es un subidon de los buenos. Yo te llebaría a un motel y nos pondriamos ciegos. Me gusta sentir esa klase ceguera.

Por Tunner en honor a Miss Trixie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasas Tunner, astro rey, Dios multicabeza de las noches discotequetas, te pasas, kolega! Jejejejeje.

2K

Anónimo dijo...

Tunner eres un cóctel humano. Cada día que pasa, la suma de ti mismo es mayor: pirulas, supergen, polímeros sintéticos.Acabarás siendo sun gran hombre.

Un beso, Miss

Anónimo dijo...

Mi grandeza está okulta apreciada Miss. deberiamos sondear esa parte tan humana de mi. alguien tiraria kohetes.

Keko(hombremedicina) gracias por pasarte. Tu si ke eres la kaña.

Anónimo dijo...

Encuentro trágica esta connivencia de Trixie con Tunner (T&T). Yo también quiero besos y besitos.

FD.