sábado, septiembre 01, 2007

Meteorito

Aclaración 1: ¿Se supone que no conozco las palabras que escribo? Risa. Tengo. Reír es bueno. Y el verbo ser una palabra baúl

Aclaración 2: Suena a lechuguesco, por la mixtura ridícula de lo dicho, el comentario lleva la marca de Lechuga: una mujer y un error. Hidris. Y no hydra, que también. Si es de lechuga (acláramelo) no me molestaré en contestar. Prefiero un púgil de mi peso (palabra que no sé lo que significa, jijiji).

Aclaración 3: ¿Se supone que me llama "poseur que lee a Flaubert"? Porque también es lechuguesco, esa manera suya de intercalar galicismos tan demodé (anda, ¡yo también lo hice!), tan haschischien y muerta como las uvas de nochevieja.

Aclaración 4: Leo a Capote. Truman. Y he observado que me parezco escribiendo a él. También he observado (él mismo lo reconoce en el prólogo de Música para camaleones, aunque a su manera) que escribe como los ángeles y yo (donc) creo que también.

Aclaración 5: A la mujer de la hemorragia le vendrían bien tres cosas:
Cosa 1: Diferenciar el verbo ser del verbo estar. Muy importante en castellano.
Cosa 2:Diferenciar el verbo ver del verbo mirar. Muy importante en cualquier idioma. Incluido el sanscrito.
Cosa 3: Una transfusión.

Por Frank Deporto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy muy de adornos florales, pero dime como quieres las berenjenas y en hora y media tendrás una cena que no podrás olvidar. Sobre lo de la entrada para el cine... me has dejado sin palabras ¿quien te lo ha dicho? ;-)

Anónimo dijo...

Pues vas a tener razón, igual estoy un poco demodé...
¿tienes siempre respuesta para todo? ¿o es solo conmigo porque ves que me ha gustado tu comentario?

Miss Trixie dijo...

No sé, pero si ahora mismo me plantas una divisón de más de cuatro decimales y me pegas un saltamontes encima de la calculadora...supongo que no sabría como reaccionar. Mis recursos son tangenciales.

Carola Ferrada dijo...

Hola, muy entretenidos tus escritos. en tu perfil dices que te fgusta la pesca con mosca, a mi igual. Te invito a visitar mi blog..
http://mosquera-chilena.blogspot.com

Saludos!!

Carola