
Según fuentes cercanas al lugar del hallazgo, era un varón de unos 35 años y con pantalones de PITILLO. Un sonido estridente le despertó de su letargo, sintió miedo, quizás pánico cuando descubrió que se trataba de un Gorrion con estrabismo.
Esto es todo cuanto recuerda, su amnesis regresiva no ha podido ser de gran ayuda para los antropólogos. Su fenotipo es incuestionable, sus rasgos simiescos son irrefutables: pigmentación oscura, uniceja, surco nasolabial de gran longitud, orejas de soplillo y carencia de grosor de labios.
De momento el hombre MONO a quien las autoridades han bautizado como FILIPO ha preferido alojarse en el almacén de una tetería que está siendo custodiada por militantes del PP. Un desgarrador relato que cuestiona la escala filogenética implantada por la teoria evolucionista de Darwin.
Por último hago un breve inciso, porque FILIPO puede bucear hasta 15 min a libre pulmón (bárbaro!). He adjuntado una foto que encontré en una edición atigua del Times, al parecer se ha mantenido oculto durante mucho tiempo.
J. Titania Dimitrova
No hay comentarios:
Publicar un comentario